Los peligros de los químicos cosméticos a base

Los peligros de los químicos cosméticos a baseMuchos de los cosméticos contienen sustancias químicas peligrosas que pueden causar daño más profundo que el nivel de la piel. La industria de los cosméticos añade productos químicos para nada de la crema de afeitar para la loción del cuerpo a la barra de labios. Muchos de estos ingredientes son los mismos, puede ser encontrado en el uso del producto, la estabilidad de los plaguicidas y la limpieza de la planta. Se podría pensar que sería ilegal para incluir a estos peligrosos ingredientes en los cosméticos de venta al público, pero también existen importantes lagunas en la legislación Federal para permitir la práctica de continuar, a pesar del hecho de que estos ingredientes están vinculados a defectos de nacimiento, infertilidad, e incluso el cáncer.

Muchas personas no entienden que los productos químicos peligrosos en los cosméticos, y no dar una segunda querer lo que se puede aplicar a la piel. Recuerde que la piel es el mayor órgano institucional. Todo lo aplicado se absorbe directamente en el torrente sanguíneo. El uso continuo de la sustancia química de los cosméticos, se han asociado con numerosos efectos adversos para la salud, pero la mayoría de las personas siguen utilizando sin darse cuenta de lo peligrosos que son en realidad.

En la siguiente, vamos a hablar de algunos de los productos químicos en los cosméticos y cómo afectan a su salud.En la siguiente, vamos a hablar de algunos de los productos químicos en los cosméticos y cómo afectan a su salud.

Plomo

Esto llevó al descubrimiento de más de 650 diversos cosméticos, incluyendo la barra de labios, esmalte de uñas, pasta dental blanqueadora, la Fundación y la protección contra el sol. El plomo es una neurotoxina, que ha sido vinculada a los problemas de comportamiento, retrasos en el lenguaje y el aprendizaje de los niños con discapacidad. Se ha demostrado que posponer la pubertad en las niñas y la reducción de la fertilidad en hombres y mujeres.

Óxido de etileno

El óxido de etileno es una sustancia química que se utiliza tradicionalmente para la desinfección de instrumentos quirúrgicos. Porque se ha demostrado tener un efecto atenuante de la agente de espuma, las huellas se pueden encontrar en el cuerpo lavar con champú y una cara limpia. Según la oficina del programa Nacional de Toxicología, también es clasificado como un carcinógeno?

Éster del ácido benzoico

Benzoato es uno de los más comúnmente encontrados productos químicos, los productos químicos basados en los cosméticos. Se usan desodorantes, cremas, agua y ungüentos como conservante. Son muy fácilmente absorbido por la piel, lo que la convierte en uno de los químicos más peligrosos conocidos. De hecho, incluso han determinado en una muestra de tumor de mama.

Los ftalatos

Los ftalatos son sustancias químicas que se encuentran en la fragancia sintética(como fragante rociadores para el cuerpo)y el esmalte, que ha sido exhibido de la interferencia del sistema endocrino. Esto puede llevar a las niñas a la experiencia temprana de la pubertad, lo que aumenta su riesgo de desarrollar cáncer de mama más taEn la siguiente, vamos a hablar de algunos de los productos químicos en los cosméticos y cómo afectan a su salud.rde en la vida.

El triclosán

Los tres cloro es un popular químico ampliamente utilizado en las pastas de dientes, desodorantes, líquidos y Jabones antibacterianos para prevenir el crecimiento de moho. Este producto químico es técnicamente clasificado como un pesticida. Los estudios muestran que el uso de productos que contienen esta sustancia química puede interferir con la función tiroidea y obstaculizar el desarrollo normal de la mama. Muchos de los aspectos del desinfectante también contiene triclosán, que se ha demostrado que contribuyen a la resistencia bacteriana.

Aunque la mayoría de los productos cosméticos que contienen algún tipo de producto químico, hay cosas que usted puede hacer para evitar su uso. Asegurarse de que se utilizan en cosméticos contiene sólo ingredientes naturales, la mejor de la colección de orgánicos y los no modificados genéticamente fuentes. Lo que usted pone en su cuerpo, es importante para una salud óptima, pero lo que usted pone en su cuerpo es igual de importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>