Usted puede utilizar el aceite de coco en la cara, el cabello y la piel?

Usted puede utilizar el aceite de coco en la cara, el cabello y la piel?El aceite de coco ha sido cada vez más y más prensa recientemente, pero en realidad es un súper alimento, la vida de toda la publicidad.

Y para ser honesto, es la navaja Suiza de los aceites. Se ha probado beneficios para la salud, puede hacer una gran diferencia en la calidad de vida.  Estudio tras estudio muestra los beneficios para la salud del aceite de coco. Aquí están algunas de las razones por qué usted debe utilizar un poco de aceite de coco todos los días:

#1-promover un cabello sano y brilloso.

 

Con aceite de coco para el cabello mojado, en lugar de un costoso tono, hacer que el cabello suave y brillante, así como fortalecer el cabello para evitar daños.

FROTE un poco de aceite en tu cuero cabelludo para eliminar el problema de la caspa seca.

Con él, usted también puede proteger su cuero cabelludo y el cabello de los piojos y otros parásitos!

Para aquellos que color de compartir su cabello, el uso de caliente Rizado, recto, o vivir en un clima cálido y seco…puedes dejar que tu cabello y destacó fácilmente dañado.

A través del aceite de sésamo aceite de coco y usted va a ver un cambio completo en la salud de tu cabello.

Usar en el cabello durante los meses de invierno también pueden impedir que la carga de electricidad estática generada ser cerrado en una habitación caliente del día.

#2-producción de la salud de la piel.

#2-producción de la salud de la piel.

Nuestra piel es nuestro órgano más grande del cuerpo, pero a menudo es el más alto.

Esto puede ser cambiado fácilmente. Tu piel te amo cuando empiece a usar el aceite de coco.

Cuando se ingieren, los antioxidantes contenidos en el aceite de oliva a combatir los radicales libres en tu cuerpo(esto puede causar daño a su piel en el transcurso del tiempo).

La aplicación de aceite de coco directamente a la piel(en lugar de una crema hidratante o loción que puede darle a tu piel la suavidad que usted desea, sin el efecto de secado de la loción.

En el rostro de la batalla manchas, líneas finas y seguro para su uso en la delicada piel del contorno de ojos.

Utilizar en lugar de la dañinos maquillaje limpiador y tu piel estará más tersa y suave en lugar de simplemente), quitar el maquillaje.

No se olvide, es un gran after sun!

 

#3-ayuda en la digestión.

Usted tiene un problema de digestión, o el síndrome del intestino irritable(IBS)?

Si es así, además el aceite de coco a su dieta le ayudará a regular el equilibrio de los microorganismos en su sistema digestivo, y ayudarle a obtener el normal funcionamiento del sistema digestivo.

Reemplazar la mantequilla y otras grasas con aceite de coco,proporcionará el alivio que usted está buscando para los síntomas tales como hinchazón, indigestión, cólicos y otros problemas digestivos.

#4-mantener el corazón sano.

El aceite de coco es bueno para su corazón. Altos niveles saludables d#4-mantener el corazón sano.e colesterol, y puede beneficiar a su corazón y a reducir la cantidad de poco saludables de colesterol en el cuerpo. Cuando se utiliza en la cocina o que se adopten en el Suplemento de cada día, su corazón se hace más fuerte, y será más fácil para tu mente para combatir las lesiones y las enfermedades.

 

#5-saludable método de pérdida de peso.

A través de los años hemos sido empujados a la baja en grasa dieta de pérdida de peso.

Sin embargo, estas dietas no siempre funciona.

Por qué la grasa saludable es sin duda una parte importante de la nutrición saludable.

Su cuerpo necesita la grasa como combustible, para algunos procesos importantes.

La clave es el de grasas saludables, como aceite de coco puro en su dieta.

Puro aceite de coco es muy fácil y eficiente de romper el cuerpo humano.

Sólo en una pequeña cantidad de grasas saludables de los cocoteros proporcionará a los ricos, de sabor dulce, y tratamos, mientras que da a su cuerpo El combustible que necesita para funcionar correctamente. En marcha tu metabolismo, ayuda a perder peso de manera natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>